Atendieron a afectados por accidente en Makro de Anaco

28

Cinco de ellos ya fueron dados de alta | Foto: Cortesía
Cinco de ellos ya fueron dados de alta | Foto: Cortesía

El alcalde de Anaco, Marcos Ramos, informó este domingo que fueron atendidas diez personas tras el accidente registrado a las 7:30 de la mañana en las inmediaciones de Makro, cuando cedió la cerca perimetral que está a las afueras del establecimiento comercial privado.

«Se apoyaron en una cerca perimetral y la cerca cedió, ocasionando diez heridos», informó el alcalde del municipio en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.
Rojas precisó que cinco personas ya fueron dadas de alta, cuatro permanecen estables y «una está siendo evaluada por un traumatismo de considerable impacto a nivel craneal».
El alcalde del municipio, ubicado en el estado Anzoátegui, indicó que el gobierno local y regional se ha encargado de atender a los heridos: «Estamos haciendo todas las movilizaciones y el apoyo médico necesario para realizar la intervención quirúrgica».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.