23.7 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Atacaron sede de Primero Justicia en Coro luego de visita de Guiadó

-

Coro.- Con grafitis en contra de Juan Guiadó amaneció pintada la sede de Primero Justicia en la ciudad de Coro. El hecho se produjo el martes 16 de abril, luego de la visita del presidente interino de Venezuela a la capital de Falcón.

Para el dirigente regional del partido, José Aular el ataque es producto de la pérdida de apoyo del pueblo al régimen de Nicolás Maduro: “por eso atacan nuestra sede y hostigan a nuestra militancia, como fue el caso del ataque por parte de colectivos contra el gobernador del Zulia Juan Pablo Guanipa”.


LEE TAMBIÉN: 

REVISTA TIME RECONOCE A JUAN GUAIDÓ ENTRE LAS 100 PERSONAS MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO 2019

Por su parte, el secretario político regional Walter Hernández refirió que además de grafitis también lanzaron piedras y otros objetos contra la fachada. Afortunadamente los daños solo fueron materiales.

Hernández recordó que la sede ya fue atacada en años anteriores. “No vamos a decaer. Desde Primero Justicia estamos convencidos de la lucha para que Venezuela recupere su democracia, seguiremos en las calles llevando el mensaje del presidente encargado Juan Guaidó”.

Para la militancia del partido en la entidad falconiana, estas acciones muestran el desespero por parte del oficialismo. Aular aseguró: “El asesinato de Fernando Alban, el secuestro de Juan Requensen y esta nueva arremetida, lejos de infringir miedo, nos compromete más para que este tipo de hechos no se vuelvan a ver en Venezuela y las nuevas generaciones puedan gozar de una democracia plena”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado