24 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Asociación Venezolana de Consultores Políticos elige nuevas autoridades para el período 2021-2022

La Asociación Venezolana de Consultores Políticos (Avencopol) agrupa a especialistas y asesores venezolanos dentro y fuera del país, como John Magdaleno, Carmen Beatriz Fernández, Edgard Gutiérrez, entre otros

-

Luego de una jornada de elección virtual el pasado domingo 27 de diciembre, la Asociación Venezolana de Consultores Políticos (Avencopol) eligió a su nueva junta directiva para el período 2021-2022.

Las nuevas autoridades están encabezadas por la periodista y consultora comunicacional, Laura Castellanos, como presidenta; el consultor político y estratega, Amaury Mogollón, como vicepresidente; la consultora Mayra Contreras, como secretaria de organización; César Bollero, como tesorero, y el consultor David Rico, como vocal, conforman este nuevo grupo que llevará las riendas de la Avencopol, fundada en 2017. 

«Nosotros como asociación, desde nuestra creación, apostamos a la profesionalización de la política. Queremos enfocar nuestros esfuerzos en lo académico, ser un referente para las nuevas generaciones y sectores que tradicionalmente no tienen acceso ni formación en temas políticos», aseguró la nueva presidenta, Laura Castellanos.

LEE TAMBIÉN

TSJ declara nula la reforma del Estatuto de Transición de la AN

Mogollón, por su parte, agregó que «son nuevos tiempos para la Avencopol, el país demanda líderes con mayor formación y preparación para lograr el verdadero cambio que anhelan los que están adentro y aquellos que hemos tenido que salir por la terrible crisis económica, política y social».

Avencopol agrupa a consultores, asesores y especialistas venezolanos dentro y fuera del país, como John Magdaleno, Carmen Beatriz Fernández, Edgard Gutiérrez, Carlos Escalante; Félix Seijas; Gabriel Reyes; Luis Carlos Díaz; Eugenio Martínez y Gabriel Rojas Matute.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a