23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Así se vivió la concentración opositora por el Día de la Juventud

-

Caracas.- A partir de las 10:00 de la mañana, los manifestantes opositores que acataron el llamado del presidente interino, Juan Guaidó, empezaron a llenar la Avenida Francisco de Mirada, punto de llegada de la concentración pautada para este 12 de febrero.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana, el sitio ya estaba completamente lleno y a la espera de Guaidó, quien apareció minutos después en el sitio para dar su discurso en apoyo a la entrada de ayuda humanitaria para Venezuela.

LEE TAMBIÉN:


Opositores llenan la Francisco de Miranda a la espera del acto de este #12Feb

Uno de los anuncios más relevantes dados por el jefe del Parlamento venezolano, fue que la ayuda enviada por Estados Unidos con un valor de 20 millones de dólares en comida y medicinas, ingresará al país el sábado 23 de febrero, cuando e cumplirá un mes de haber asumido funciones de presidente encargado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado