23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Así se vivió la concentración opositora por el Día de la Juventud

-

Caracas.- A partir de las 10:00 de la mañana, los manifestantes opositores que acataron el llamado del presidente interino, Juan Guaidó, empezaron a llenar la Avenida Francisco de Mirada, punto de llegada de la concentración pautada para este 12 de febrero.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana, el sitio ya estaba completamente lleno y a la espera de Guaidó, quien apareció minutos después en el sitio para dar su discurso en apoyo a la entrada de ayuda humanitaria para Venezuela.

LEE TAMBIÉN:


Opositores llenan la Francisco de Miranda a la espera del acto de este #12Feb

Uno de los anuncios más relevantes dados por el jefe del Parlamento venezolano, fue que la ayuda enviada por Estados Unidos con un valor de 20 millones de dólares en comida y medicinas, ingresará al país el sábado 23 de febrero, cuando e cumplirá un mes de haber asumido funciones de presidente encargado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a