Así reciben a Juan Guaidó en Ciudad Ojeda este #14Abr

216

Ciudad Ojeda.- Como parte de su gira por los estados del país, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, visitó este 14 de abril, Ciudad Ojeda en la Costa Oriental del estado Zulia, donde centenares de ciudadanos se concentraron para esperarlo en la calle Trujillo con avenida Alonso de Ojeda.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ SE COMPROMETE A RECUPERAR PDVSA DURANTE SU VISITA A CABIMAS

Horas antes, a través de la red social Twitter se conoció que efectivos de la Guardia Nacional trataron de bloquear el trayecto de la caravana que acompañaba a Guaidó a Ciudad Ojeda; sin embargo, el líder opositor logró esquivar esas trabas y llegar a la concentración donde les habló a los zulianos y se comprometió a seguir luchando por la libertad de Venezuela.

En cada encuentro, Guidó unifica el mensaje para los venezolanos, “Cese a la usurpación, gobierno e transición y elecciones libres”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.