27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Así reaccionaron los ciudadanos al mensaje de Henrique Capriles este #2sep

El dirigente opositor expuso su postura ante algunos acontecimientos recientes y críticas recibidas por su gestión en el indulto a 110 perseguidos políticos.

-

Caracas.- Posiciones encontradas se dan mientras el excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, ofrece declaraciones sobre los reciente acontecimientos políticos del país. Como casi todo en este país, hay quienes lo apoyan y otros que le critican.

Algunos se han mostrado agradecidos por haber logrado la liberación de los presos políticos, manifestada en el indulto a 110 perseguidos y detenidos del gobierno de Maduro. “​Es de agradecidos dar gracias (…) ​Liberar a 50 presos políticos o no, es lo de menos, lo importante es que sin importar como lo logró, se hizo y punto”, aseguró Enzo Arrieta.

“Por lo menos Capriles llegó a un acuerdo y logró la liberación de más de 100 presos políticos, cosa que no ha logrado Guaidó”, escribió Alejandro Izarra.

Asimismo, algunos también lo instan a seguir adelante en su gestión como representante de la oposición, de la forma correcta y sin dejarse intimidar.

“Yo si lo apoyo, por qué la otra opción es la de Guaidó que nos dice no voten quédense en su casa y apoyen 2 años más de interinato y no lo digo yo la misma María Corina lo dijo que eso le dijo”, sostuvo el usuario jap_videos.

LEE TAMBIÉN

Capriles Radonski: El tema es como una elección nos ayuda a lograr una transición

“​Bravo Henrique, toda nuestra consideración y apoyo desde Falcón”, escribió José David Vargas, igual que Ronald Ugueto Salvatierra, quien destacó que “la política es la vía”.

Estos comentarios se dan en apoyo a la forma en la que el dirigente de Primero Justicia ha hecho política en el país, a pesar de las críticas que ha recibido por negociar con quienes ha negociado para obtener resultados en la oposición.

“Yo pienso que quien comete errores tiene derecho a rectificar y eso es lo que está haciendo Capriles. Respeten las opiniones de sus pronunciamientos, pensemos como seres humanos, no somos perfectos”, escribió David Antonio Rojas.

“​Los que te juzgan son aquellos que esperan que los demás resuelvan sus problemas. No hacen nada por su país, solo critican y esperan a otro para resolverle la problemática”, destacó Franklin Fernández Ruiz.

“Dale flaco, no le pares a público de galería, haga política de altura, que aunque no lo digan vamos a transición para salir de las ratas rojas”, enfatizó Vilma Capriles.

LEE TAMBIÉN

Gobierno interino desconoce negociaciones entre Capriles, González y el gobierno de Maduro

Pero, por otra parte, hay también muchos que reclaman a Capriles los errores y fallas obtenidas en diversos puntos de la dirigencia opositora.

​“Muy decepcionada contigo, y los venezolanos que estamos en España te lo decimos, estamos decepcionados con tus negocios con Maduro”, escribió la ciudadana Danys González, mientras otros aseguran que se rindió al gobierno de Maduro para mantenerlo en el poder. “​El pueblo te juzgará, abandonaste la ruta democrática para arrodillarte al régimen, yo estoy del lado correcto de la historia”, escribió Esteban Cossi.

También hay quienes aseguran estar hartos de discursos, y lo instan a lograr un acuerdo con Juan Guaidó, María Corina Machado y Leopoldo López.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a