27.7 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Así reaccionaron figuras políticas ante la muerte de José Vicente Rangel

Una de las primeras figuras políticas del oficialismo que lamentaron el fallecimiento de Rangel fue el ministro de Petróleo de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, quien mediante la red social Twitter expresó su adiós

-

Caracas.- Figuras políticas del oficialismo lamentaron la muerte del periodista y exdirigente político José Vicente Rangel, este viernes 18 de diciembre a los 91 años, tras sufrir un paro cardíaco, según informó su familia en la cuenta de la red social Twitter del propio Rangel.

Rangel, quien irrumpió en la escena política venezolana como defensor de derechos humanos durante los años de la insurgencia armada de la izquierda en el país, fue también vicepresidente en el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.

LEE TAMBIÉN

José Vicente Rangel fallece por paro cardíaco este #18Dic

El gobernante Nicolás Maduro manifestó en la red social Twitter sus condolencias por la muerte de Rangel y aprovechó la oportunidad para compartir diversas fotos junto con el exdirigente político, una de las figuras clave del chavismo.

Otra de las primeras figuras del oficialismo que lamentaron el fallecimiento de Rangel fue el ministro de Petróleo de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, quien mediante la red social Twitter expresó su adiós.

Asimismo, una de la figuras del oficialismo que expresaron su admiración y su adiós a Rangel fue el ministro de Cultura de Maduro, Ernesto Villegas, quien también recurrió a Twitter.

Otro personaje político del oficialismo que se manifestó en Twitter fue William Castillo, viceministro de Políticas Antibloqueo, quien calificó a Rangel de imprescindible.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a