Así reaccionaron figuras políticas ante la muerte de José Vicente Rangel

Una de las primeras figuras políticas del oficialismo que lamentaron el fallecimiento de Rangel fue el ministro de Petróleo de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, quien mediante la red social Twitter expresó su adiós

495
José Vicente Rangel. | Foto: albaciudad.org

Caracas.- Figuras políticas del oficialismo lamentaron la muerte del periodista y exdirigente político José Vicente Rangel, este viernes 18 de diciembre a los 91 años, tras sufrir un paro cardíaco, según informó su familia en la cuenta de la red social Twitter del propio Rangel.

Rangel, quien irrumpió en la escena política venezolana como defensor de derechos humanos durante los años de la insurgencia armada de la izquierda en el país, fue también vicepresidente en el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.

LEE TAMBIÉN

José Vicente Rangel fallece por paro cardíaco este #18Dic

El gobernante Nicolás Maduro manifestó en la red social Twitter sus condolencias por la muerte de Rangel y aprovechó la oportunidad para compartir diversas fotos junto con el exdirigente político, una de las figuras clave del chavismo.

Otra de las primeras figuras del oficialismo que lamentaron el fallecimiento de Rangel fue el ministro de Petróleo de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, quien mediante la red social Twitter expresó su adiós.

Asimismo, una de la figuras del oficialismo que expresaron su admiración y su adiós a Rangel fue el ministro de Cultura de Maduro, Ernesto Villegas, quien también recurrió a Twitter.

Otro personaje político del oficialismo que se manifestó en Twitter fue William Castillo, viceministro de Políticas Antibloqueo, quien calificó a Rangel de imprescindible.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.