34 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Así fue la movilización oficialista en rechazo a las «agresiones de Colombia y EE. UU.»

-

Caracas.- Adeptos a Nicolás Maduro y al Partido Socialista Unido de Venezuela se movilizaron este jueves 12 septiembre en Caracas, en defensa de la soberanía de Venezuela y en rechazo a las supuestas agresiones de la «oligarquía colombiana» y de EE.UU.


LEE TAMBIÉN: 

CABELLO REACCIONÓ A LA SALIDA DE BOLTON DEL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE

La marcha, que también fue el escenario para celebrar el décimo primer aniversario de la creación del movimiento de juventudes del gobernante Psuv, estuvo liderada por el primer vicepresidente de la organización Diosdado Cabello, y el hijo de Maduro, Nicolás Maduro Guerra.

Los diferentes movimientos juveniles del partido también se unieron a la movilización, que tuvo como punto de llegada el Palacio presidencial de Miraflores para dar un nuevo espaldarazo al gobernante.

Imágenes de Ronald Peña

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado