23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Así fue la inhumación controlada del capitán Rafael Acosta Arévalo

-

A 12 días de estar en la Morgue de Bello Monte, en la ciudad capital, se realizó la inhumación controlada del cuerpo del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, quien falleció el sábado 29 de junio tras las torturas recibidas por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Boleíta.

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, se acercó a la morgue y más tarde la madre del capitán Acosta Arévalo junto con unas primas y el abogado Alonso Medina Roa, llegaron desde Maracay a la Morgue de Bello Monte a realizar el último paso a cumplir para la entrega del cuerpo.

LEE TAMBIÉN
Abogado denuncia irrespeto constante a los familiares de Acosta Arévalo

Waleswka Pérez, esposa del capitán Rafael Acosta Arévalo, manifestó que «ella no sabía del traslado del capitán y que tampoco ha solicitado un servicio a la Funeraria Monumental del Cementerio del Este».

El cuerpo fue entregado a la Funeraria Monumental, quien se encargó del traslado del cuerpo hasta el Cementerio del Este ubicado en La Guairita, municipio El Hatillo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a