19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

VIDEO | Así fue el escrache a Samuel Moncada en supermercado de Nueva York

-

Caracas.- El embajador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, fue increpado el sábado 10 de agosto por algunas mujeres en un supermercado en Nueva York, Estados Unidos, donde compraba alimentos.

«Con tantos niños muriéndose en Venezuela y tú comprando aquí. !Ladrón, ladrón! Te vienes a aprovechar del imperio«, manifestó una compradora a Moncada.


LEE TAMBIÉN: 


EN BARBADOS ADVIRTIERON AL CHAVISMO QUE SIN REVERTIR EL FRAUDE ELECTORAL VENDRÍAN MÁS SANCIONES

De inmediato, el escrache trascendió a través de un video que se viralizó en las redes sociales.

«Estoy comprando comida. Métanse con mis hijos. Ladrón eres tú», se defendió Moncada cuando buscaba los productos en uno de los pasillos del supermercado.

Imágenes cortesía NoticieroDigitalcom

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a