Así fue el 2F en Venezuela en apoyo a Juan Guaidó

46

Caracas.- Los ciudadanos acudieron al llamado de Juan Guaidó, Presidente encargado de Venezuela, y abarrotaron el sábado 2 de febrero las calles de diferentes ciudades del país, en una muestra de apoyo a las decisiones del también presidente de la Asamblea Nacional y de rechazo al segundo mandato de Nicolás Maduro.

Lee también:
Oposición tomó sin miedo las calles en el centro del país

Por los cuatro costados del país, los manifestantes acompañaron la convocatoria de Guaidó y juraron cumplir los tres objetivos de el cambio planteado por el Presidente interino, que ya se considera inminente: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

El material audiovisual fue posible gracias a los reportes de los corresponsales regionales de El Pitazo y la colaboración de infociudadanos.
Fotos en Caracas de Francisco Touceiro y Rayner Peña

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.