20.4 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Así fue como Lacava homenajeó a Maradona y se olvidó del COVID-19

-

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se olvidó de las medidas que ha dictado la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el Covid -19, y realizó un multitudinario evento como parte de la campaña electoral para las elecciones del 6 de diciembre. En la actividad también rindió homenaje al astro del fútbol, Diego Armando Maradona quien falleció el pasado miércoles 25 de noviembre.

En el video se muestra como Lacava llega a una especie de galpón vistiendo una camiseta de Maradona. Al subir a la tarima se quita el tapaboca y lo lanza al público. El lugar estaba repleto de personas que no respetaban las medidas de distanciamiento social para evitar los contagios por COVID-19.

«Me dieron una noticia muy triste y ustedes saben que yo soy futbolista de corazón y de alma. Se murió quien fue el mejor futbolista de la historia y un gran revolucionario, el compañero Maradora, expresó Lacava a la multitud.

El acto tuvo lugar en Valencia, capital del estado Carabobo y forma parte de la agenda de recorridos que realiza Lacava para impulsar a los candidatos del Psuv para las parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Imágenes: Rafael Lacava – @EventosGlobale1

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado