20.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Así felicitaron Guaidó y Maduro a la Vinotinto

-

Caracas.- Juan Guaidó y Nicolás Maduro, contrincantes asiduos en el ámbito político, coincidieron este sábado 22 de junio, en aplaudir la victoria de la Vinotinto en la tercera jornada del Grupo A de la Copa América.

Los adversarios, que reclaman la Presidencia de Venezuela, celebraron en Twitter que la selección nacional pasó a cuartos de final, al vencer 3-1 a Bolivia.

Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como mandatario interino por más de 50 países, tuiteó: “Gracias Vinotinto por esta alegría, por dejarlo todo en la cancha por su país. Toda Venezuela con ustedes”.

“Cuando trabajamos unidos, con esfuerzo y constancia, logramos lo que nos proponemos. ¡Vamos Vinotinto! Vamos Venezuela”, agregó.

meta_value

El gobernante Nicolás Maduro expresó: “¡Arriba Venezuela! Estamos llenos de alegría y pasión por esta gran victoria. Con 3 golazos extraordinarios nuestros invictos guerreros Vinotinto aseguraron la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa América ¡Felicitaciones!”.

meta_value

El compromiso de la Vinotinto comenzó con una brillante actuación del extremo Darwin Machís, quien le dio a Venezuela los dos primeros goles que pusieron a la selección por encima en el marcador. El tercero lo anotó Josef Martínez.


LEE TAMBIÉN: 


VENEZUELA CELEBRA: LA VINOTINTO DERROTÓ 3-1 A BOLIVIA Y ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA

En el próximo compromiso, Venezuela se medirá con el segundo del Grupo B, que podría ser Paraguay, Argentina o Qatar. El equipo se definirá el domingo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a