22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Así están los comandos del oficialismo y la oposición en Vargas

-

Vargas 2 Pitazo
Por Nadeska Noriega
El gobernador Jorge García Carneiro informó que recorrería los centros en busca de actas de totalizacion
 


En el Comando Bolívar, ubicado en La Guaira, las puertas permanecen cerradas desde las 7 de la noche. El jefe de ese comando de campaña en Vargas, el gobernador Jorge García Carneiro, informo vía telefónica que recorrería los centros en busca de actas de totalizacion para esperar el anuncio oficial del Consejo Nacional Electoral desde la Casa Guipuzcoana, sede de la gobernación de Vargas.
Sin embargo, en el despacho oficial se notificó a los medios que no se realizaría la reunión en ese espacio.
Mientras tanto, en el Comando de Campaña Venezuela Unida en Vargas, el ambiente es optimista. A esta hora recopilan toda la información de actas y contabilizan los votos para precisar el avance opositor en la entidad costera en donde la tendencia oficialista siempre ha sido vencedora.
Vargas 1 Pitazo
 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a