28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Así celebraron en las regiones la llegada de Guaidó

-

Con música, consignas, gritos y alegría, miles de venezolanos en todo el territorio nacional salieron a las calles para respaldar y celebrar la llegada del presidente encargado, Juan Guaidó, después de su gira por Suramérica.

El Pitazo realizó un video con imágenes en las que se pueden ver los coros de los ciudadanos en contra del Gobierno de Nicolás Maduro y a favor de Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 


GUAIDÓ SE REÚNE ESTE #5MAR CON TRABAJADORES PÚBLICOS Y CONVOCA A MOVILIZACIONES PARA EL PRÓXIMO SÁBADO

El también presidente de la Asamblea Nacional había llamado a concentrarse en todo el país desde las 11:00 am del lunes 4 de marzo. Los ciudadanos respondieron y acudieron a la convocatoria.

Pasado el mediodía, Guaidó arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía para luego dirigirse hasta la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, ofrecer unas declaraciones y seguir rumbo a su residencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a