26.1 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

Así atacó Pedro Carreño a Juan Guaidó por asistir a la Casa Blanca

En un video que se viralizó en Twitter, Pedro Carreño lanzó insultos y amenazas al presidente interino, Juan Guaidó, luego de que asistiera a una reunión en la Casa Blanca con el presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump. "Si viene a presentarse como comandante en jefe, lo esperamos con esta peinilla", dijo el constituyente mientras golpeaba un machete contra el podio

-

Caracas.- El constituyente Pedro Carreño lanzó amenazas verbales en contra del presidente interino Juan Guaidó, por la reunión que sostuvo con el presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump, en la Casa Blanca, el pasado miércoles 5 de febrero.

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó regresa con el propósito de evitar la confrontación

En un video que se viralizó en Twitter, se puede ver a Carreño dando un discurso en un acto chavista realizado en el estado Mérida. Durante su alocución mantuvo una constante descalificación al líder opositor.

«Si quiere que nos manden a Guaidó aquí y que se presente como el nuevo comandante en jefe, para que vean cómo con esta peinilla le queman ese c***», dijo Carreño, mientras golpeaba un machete contra el podio desde donde daba el discurso.

«¿Ustedes saben dónde recibió Trump a Guaidó?, en el Salón Oval, Guaidó como que fue a cumplir como Mónica Lewinsky, y se siente feliz, porque son unos jalab**** del imperialismo; tengan dignidad», dijo Carreño antes de culminar su discurso.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Juan Guaidó recibe espaldarazo de Trump en su visita a Estados Unidos

Carreño además criticó que Donald Trump reconociera a Guaidó como legítimo presidente de Venezuela y desmeritó tal acción. «Ellos creen que esto es una mamadera de gallo. Están equivocados: esto es una revolución», dijo.

«Nos mandan mensajes para decirnos que si vimos lo que dijo Trump, están idiotizados».

- Advertisement -

El discurso de Carreño fue criticado duramente por los usuarios de la red social Twitter, quienes lo calificaron de bochornoso y de mal gusto.

¿Qué tan útil fue esta publicación?