23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Asesinan a escolta de Blanca Eekhout

-

Durante la mañana de este viernes fue asesinado el escolta de la diputada de la Asamblea Nacional, Blanca Eeckhout, al recibir dos impactos de bala: uno en el pecho y otro en la cabeza.
El funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar, identificado como  Carlos Manuel Pulgar (29), fue interceptado por cuatro sujetos en la salida del túnel La Planicie, sentido La Guaira – Caracas.
Pulgar se trasladaba junto a su esposa a bordo de una moto Haojue de color negro, cuando fue atacado por los irregulares que le quitaron sus pertenencias, incluida su arma de reglamento. Su pareja quedó ilesa.
Carlos Pulgar llevaba 4 años trabajando en el Parlamento, cumpliendo la función de escolta de la diputada Eekhout.
La noche del miércoles también fue asesinado Maicker Vásquez (39), jefe escolta de Freddy Bernal, para despojarlo de su arma de reglamento y una cadena.
CIb-KSkWIAAT-Dl
Redaccion web El Pitazo
Fotos: @gusgomezmoron

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a