18.4 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Asciende a 43 el número de fallecidos durante la tragedia de Las Tejerías

Funcionarios del gabinete de Nicolás Maduro afirman que continuarán visitando a las familias afectadas por la tragedia de Las Tejerías a fin de escuchar sus testimonios, y garantizar la atención de sus necesidades

-

Caracas.- La vicepresidenta del gabinete de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció este martes, 11 de octubre, que el número de fallecidos durante la tragedia de Las Tejerías ascendió a 43.

«Mientras estábamos conectados, ya la cifra de personas fallecidas que hemos encontrado alcanza a 43. Esto significa que las labores no se detienen y nosotros seguimos», afirmó Rodríguez durante una transmisión televisada.

¿Qué pasó en Las Tejerías? Experto en riesgos de la ULA lo explica

En este sentido, precisó que junto a su equipo, continuarán visitando a las víctimas de la tragedia «casa a casa», a fin de escuchar los testimonios de las familias afectadas en Las Tejerías y garantizar la atención de sus necesidades.

Por su parte, el gobernante Nicolás Maduro envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos en el deslave de Las Tejerías.

«Todavía hay un número importante de desaparecidos: 56 desaparecidos», anunció Maduro minutos antes de la declaración de Rodríguez.

El pasado 8 de octubre, la quebrada Los Patos, ubicada en el estado Aragua, sufrió un desbordamiento tras las fuertes lluvias registradas en el país, generando un gran deslave que afectó al menos a 21 sectores de la zona.

Aragua | Madre de joven fallecida en Las Tejerías: “Mi hija quedó tapiada”

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a