27.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Asamblea oficialista: 28 ciudadanos aspiran al cargo de defensor público

El presidente del Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional de 2020, diputado Giuseppe Alessandrello, informó que comenzó la etapa de objeciones para los aspirantes a defensor público

-

Desde este jueves 7 y hasta el martes 12 de julio comienza la etapa de objeciones de los 28 ciudadanos aspirantes al cargo de Defensor Público. Así lo informó el presidente del Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional (AN) de 2020, diputado Giuseppe Alessandrello.

“Quiero felicitar a estos ciudadanos que dieron un paso adelante en la postulación en este importantísimo cargo del Sistema de Justicia, como lo es la Defensoría Publica General”, expresó el diputado Alessandrello.

Por su parte, el vicepresidente del Comité de Postulaciones Judiciales, José Gregorio Correa, agradeció a los postulados por su confianza en el parlamento nacional.

Cada venezolano podrá hacer las objeciones que tenga sobre alguno de sus nombres y ellos tendrán la posibilidad de hacer los descargos, en caso de tener alguna objeción”, precisó el parlamentario en su cuenta de Twitter @josegcorrea13.

Detalló además que el ciudadano que resulte electo deberá pasar todas las evaluaciones y valoraciones consagradas en el reglamento.

En su cuenta de Twitter, el diputado Correo publicó un post con los 28 nombres de quienes integran la lista de postulaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a