18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Asamblea Nacional sesionará este lunes en el estado Trujillo

-

AN sesionará en el monumento a la Virgen de la Paz | Foto: Archivo
AN sesionará en el monumento a la Virgen de la Paz | Foto: Archivo

Este lunes 21 de septiembre, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Paz, la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela sesionará en el monumento a la Virgen de la Paz, en el estado Trujillo, informó el secretario general del Parlamento, Fidel Vásquez.

A través de su cuenta en Twitter, @FidelVasquePSUV, el diputado informó que se convocó a los parlamentarios a la sesión extraordinaria pautada para este lunes a las 10 de la mañana.
La sesión se realizará el mismo día en que está previsto el encuentro entre el Presidente Nicolás Maduro y su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, en la ciudad de Quito, Ecuador, en la que ambos discutirán acciones para solucionar los problemas de paramilitarismo y contrabando que afectan a la frontera binacional.
A la sesión están convocados voceros del Poder Popular, el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, y demás autoridades estadales, informa el boletín.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a