Asamblea Nacional reportó la muerte del diputado Luis Reyes

El diputado, de acuerdo al parlamento chavista, se destacó como presidente del partido ORA, miembro de la Comisión Permanente de las Familias, Libertad de Religión y Cultos del Parlamento y en la Delegación de Venezuela ante el Parlasur

468
| Foto: Twitter

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN), presidida por Jorge Rodríguez, informó el lunes 26 de julio sobre la muerte del diputado Luis Alfonso Reyes Castillo, en representación del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA).

Reyes fue en vida presidente nacional del partido ORA, «luchador social y diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo», publicaron en Twitter sin ofrecer detalles. Aún se desconoce la causa de su deceso.

El diputado, de acuerdo a la AN chavista, se destacó como miembro de la Comisión Permanente de las Familias, Libertad de Religión y Cultos del parlamento y en la Delegación de Venezuela ante el Parlasur.

LEE TAMBIÉN

Alcaldes y autoridades de Venezuela fallecidos por COVID-19

En su cuenta de Twitter, la última publicación que realizó fue el 18 de julio. En videos se mostraba al militante del partido ORA llegando a San Cristóbal en gira política. «Gracias a nuestros líderes y lideresas de #ORA por este recibimiento», escribió.

ORA es un partido político evangélico venezolano, fundado en 1987 por los dirigentes políticos Godofredo Marín y Carlos Méndez, siendo el primer partido de confesión evangélica de Venezuela.​

De acuerdo a Tal Cual, en 2010, Reyes estableció que ORA no era un partido sino un «movimiento cristiano, social y político», que en un período de dos años cumplió con los requisitos exigidos por el CNE para ser reinscrito como una organización válida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.