Asamblea Nacional pospone sesión ordinaria para este #15May

La toma del Palacio Federal Legislativo por parte del Sebin, por la supuesta existencia de artefactos explosivos en el recinto, impidió que se realizara la convocatoria prevista para hoy

314
Acceso al Palacio federal Legislativo fue bloqueado este martes 14 de mayo. Foto: Asamblea Nacional

Caracas. El Poder Legislativo pospuso este martes 14 de mayo la sesión ordinaria prevista para las 10:00 a.m. de hoy, luego de que el Palacio Federal fuera tomado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), bajo la supuesta existencia de artefactos explosivos en el recinto.

Posteriormente, la Guardia Nacional impidió la entrada a los cuerpos de seguridad del Parlamento, y la sesión de los diputados, al bloquear el acceso al Palacio Federal Legislativo, en Caracas.


LEE TAMBIÉN: 

POMPEO: “HA LLEGADO LA HORA DE QUE MADURO  DEJE EL PODER”

La Asamblea Nacional reconvocó a sus miembros para este miércoles 15 de mayo a las 10 de la mañana, para tratar los temas previstos en el orden del día, según información suscrita por el secretario de la AN, Edinson Ferrer.

Para este miércoles los puntos del orden del día serán: La desaparición del primer vicepresidente diputado, Edgar Zambrano, las detenciones ilegítimas, persecuciones y allanamientos contra los parlamentarios; el proyecto de acuerdo sobre el restablecimiento de la vigencia de la Convención Americana de derechos humanos, y el debate sobre la pérdida del poder adquisitivo y el salario del venezolano.

Orden del día
Convocatoria de la AN a la nueva sesión ordinaria. Foto: Cortesía Asamblea Nacional

DÉJANOS TU COMENTARIO