23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Asamblea Nacional pospone sesión ordinaria para este #15May

-

Caracas. El Poder Legislativo pospuso este martes 14 de mayo la sesión ordinaria prevista para las 10:00 a.m. de hoy, luego de que el Palacio Federal fuera tomado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), bajo la supuesta existencia de artefactos explosivos en el recinto.

Posteriormente, la Guardia Nacional impidió la entrada a los cuerpos de seguridad del Parlamento, y la sesión de los diputados, al bloquear el acceso al Palacio Federal Legislativo, en Caracas.


LEE TAMBIÉN: 

POMPEO: «HA LLEGADO LA HORA DE QUE MADURO  DEJE EL PODER»

La Asamblea Nacional reconvocó a sus miembros para este miércoles 15 de mayo a las 10 de la mañana, para tratar los temas previstos en el orden del día, según información suscrita por el secretario de la AN, Edinson Ferrer.

Para este miércoles los puntos del orden del día serán: La desaparición del primer vicepresidente diputado, Edgar Zambrano, las detenciones ilegítimas, persecuciones y allanamientos contra los parlamentarios; el proyecto de acuerdo sobre el restablecimiento de la vigencia de la Convención Americana de derechos humanos, y el debate sobre la pérdida del poder adquisitivo y el salario del venezolano.

Orden del día
Convocatoria de la AN a la nueva sesión ordinaria. Foto: Cortesía Asamblea Nacional

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a