Caracas. Diputados de la Asamblea Nacional exigieron este martes, 26 de marzo, la liberación de Roberto Marrero, jefe del despacho de Juan Guaidó, así como de Luis Páez, su chofer.
Durante una sesión celebrada este martes, los parlamentarios solicitaron además a la Fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, investigar a la jueza del Tribunal 1°de Control con competencia en terrorismo, Carol Padilla.
LEE TAMBIÉN:
Pidieron a Ortega Díaz extender la investigación a los fiscales del Ministerio Público, Farid Mora y Dinora Bustamente, y a los funcionarios del Sebin que actuaron en el allanamiento del pasado 21 de marzo contra Marrero y Páez.
Además, dijeron que informarán a la Alta Comisionada de las Naciones Unidos para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre esta «nueva arremetida».
Con información de Sammy Martínez