18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Asamblea Nacional denuncia la desaparición de diputado Gilber Caro

La Asamblea Nacional hizo también responsable al gobierno de Nicolás Maduro de cualquier acción que atente contra la vida de Gilber Caro. "Esto es una violación a los #DDHH y su inmunidad parlamentaria", añadió el Parlamento en su cuenta de Twitter

-

Caracas. La Asamblea nacional denunció este sábado 21 de diciembre la desaparición del diputado Gilber Caro a manos del gobierno de Nicolás Maduro.

«ALERTA | Van 15 horas desde la desaparición del Diputado @gilbercaro, y asistente, en manos del régimen usurpador», señaló el Parlamento en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Unión Interparlamentaria exige la liberación de diputado Gilber Caro

La Asamblea Nacional hizo también responsable al Gobierno nacional de cualquier acción que atente contra Caro. «Esto es una violación a los #DDHH y su inmunidad parlamentaria», añadió el Parlamento.

El partido Voluntad Popular, en el cual milita el parlamentario, informó la noche del viernes 20 de diciembre que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Boliviariana (Faes) se llevaron a Caro cuando se encontraba en la urbanización La Florida, en Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a