22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Asamblea Nacional convoca a una Gran Sesión de Calle para este #23Jul

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a la ciudadanía a participar en la sesión parlamentaria de este martes 23 de julio, la cual se realizará en la calle.

«Convocamos a toda Venezuela a movilizarse. Juntos, con el poder de la fuerza ciudadana y el ejercicio del Parlamento Nacional, avanzaremos a una próxima etapa en nuestra lucha«, escribió el mandatario encargado de la República en su cuenta de Twitter, @jguaido.

Bajo la etiqueta #GranSesiónDeCalle, diferentes diputados y dirigentes opositores instaron a la población a movilizarse»para seguir avanzando en la ruta por la recuperación de la democracia de Venezuela«, como expresó la parlamentaria Delsa Solórzano.

De momento, se desconoce el lugar donde se realizará la sesión o si habrá diferentes puntos de concentración por todo el territorio nacional como en anteriores convocatorias; sin embargo, se espera en los próximos días se revelen más detalles sobre el evento.

meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a