22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Asamblea Nacional aprueba designaciones de representantes diplomáticos en la región

Los diputados llegaron a la sesión, que se realizó en el teatro Vidal González, ubicado en San Antonio de Los Altos, para tratar la orden del día

-

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) designó este martes, 18 de febrero, a Héctor Quintero Montiel como representante diplomático de Venezuela en la República de Ecuador y a Winston Flores como nuevo representante diplomático en Bolivia.

Los diputados llegaron a la sesión de la AN que se realizó en el teatro Vidal González, ubicado en San Antonio de Los Altos.

LEE TAMBIÉN

ANTONIO LEDEZMA: «PARTICIPAR EN ELECCIONES PARLAMENTARIAS SIGNIFICA DARLE LEGITIMIDAD A MADURO»

En la propuesta de Orden del día, se discutió un acuerdo en respaldo a las acciones tomadas por la comunidad internacional para el restablecimiento de la democracia en Venezuela, tras la gira del presidente interino Juan Guaidó.

Los parlamentarios abordaron la primera discusión de la Ley Especial del Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Riesgo Vital.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a