23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Asamblea Nacional aprobó sustitución de embajador de Venezuela ante los Países Bajos

-

Caracas.- Los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron la designación de Issac Salama, como representante de Venezuela ante los Países Bajos en sustitución de Gloria Notario, quien había sido nombrada el 19 de febrero de 2019.

Los diputados no explicaron las razones del cambio y se limitaron a someterlo a discusión y posterior aprobación. La medida se tomó en la sesión de este martes 11 de junio.

Desde marzo la Asamblea Nacional no aprueba nuevas designaciones. Los últimos nombramientos realizados por el Parlamento fueron los de Polonia (Ana Medina), Reino Unido e Irlanda (Vanessa Neuman), Hungría (Enrique Alvarado), Bulgaria (Estefanía Meléndez), República Checa (Tamara Suju) y el reino de Marruecos (José Ignacio Guedez).


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: «RÉGIMEN NO TIENE CAPACIDAD PARA EMITIR 

PASAPORTES, CÓMO EMITIRÁ UN CARNET FRONTERIZO» 

En la sesión de este martes también se aprobó la designación de Julian Cárdenas García, como integrante de la junta administradora de Pdvsa. El pasado mes de abril, los integrantes del Parlamento autorizaron al presidente encargado, Juan Guaidó, a ampliar la junta directiva de la estatal petrolera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a