Asamblea Nacional aprobó sustitución de embajador de Venezuela ante los Países Bajos

558

Caracas.- Los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron la designación de Issac Salama, como representante de Venezuela ante los Países Bajos en sustitución de Gloria Notario, quien había sido nombrada el 19 de febrero de 2019.

Los diputados no explicaron las razones del cambio y se limitaron a someterlo a discusión y posterior aprobación. La medida se tomó en la sesión de este martes 11 de junio.

Desde marzo la Asamblea Nacional no aprueba nuevas designaciones. Los últimos nombramientos realizados por el Parlamento fueron los de Polonia (Ana Medina), Reino Unido e Irlanda (Vanessa Neuman), Hungría (Enrique Alvarado), Bulgaria (Estefanía Meléndez), República Checa (Tamara Suju) y el reino de Marruecos (José Ignacio Guedez).


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: “RÉGIMEN NO TIENE CAPACIDAD PARA EMITIR 

PASAPORTES, CÓMO EMITIRÁ UN CARNET FRONTERIZO” 

En la sesión de este martes también se aprobó la designación de Julian Cárdenas García, como integrante de la junta administradora de Pdvsa. El pasado mes de abril, los integrantes del Parlamento autorizaron al presidente encargado, Juan Guaidó, a ampliar la junta directiva de la estatal petrolera.

DÉJANOS TU COMENTARIO