21.6 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Artistas del mundo a venezolanos: «No están solos»

-

Caracas.- Artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Edgar Ramírez, J Balvin, Juanes, Pablo Alborán, Ricardo Montaner, Diego Torres y Jesse y Joy, entre otros, se solidarizaron el sábado 2 de febrero con los venezolanos que decidieron movilizarse para rechazar el nuevo mandato de Nicolás Maduro.  

Lee también:
La reconciliación es el camino más difícil de recorrer

«No están solos. Querido pueblo venezolano, este es un mensaje para ti. El principal camino para la libertad es dejar el miedo y ustedes ya lo dejaron atrás. Ustedes son un ejemplo de fortaleza, de unión, de lucha», fueron algunos de los mensajes enviados por los reconocidos artistas mediante diferentes videos.  

Imágenes NTN24 Venezuela

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado