Artistas del mundo a venezolanos: «No están solos»

41

Caracas.- Artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Edgar Ramírez, J Balvin, Juanes, Pablo Alborán, Ricardo Montaner, Diego Torres y Jesse y Joy, entre otros, se solidarizaron el sábado 2 de febrero con los venezolanos que decidieron movilizarse para rechazar el nuevo mandato de Nicolás Maduro.  

Lee también:
La reconciliación es el camino más difícil de recorrer

«No están solos. Querido pueblo venezolano, este es un mensaje para ti. El principal camino para la libertad es dejar el miedo y ustedes ya lo dejaron atrás. Ustedes son un ejemplo de fortaleza, de unión, de lucha», fueron algunos de los mensajes enviados por los reconocidos artistas mediante diferentes videos.  

Imágenes NTN24 Venezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.