25.8 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Arribaron a Venezuela 32 toneladas de ayuda humanitaria este #22Nov

Miguel Pizarro agradeció a la Comunidad Internacional de Donantes y Agencias Humanitarias su apoyo para los venezolanos en medio de la crisis que atraviesa el país

-

Caracas.- El comisionado de Juan Guaidó para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro, informó que este domingo 22 de noviembre arribó a Venezuela un avión con 32 toneladas de ayuda humanitaria.

Los insumos fueron enviados gracias a la cooperación de la Comunidad Internacional de Donantes y Agencias Humanitarias, a quienes Pizarro agradeció por su compromiso y apoyo a los venezolanos en medio de la crisis que vive el país.

LEE TAMBIÉN

Transparencia Venezuela habilita aplicación para denunciar irregularidades sobre ayuda humanitaria

- Advertisement -

Entre los suministros se encuentran equipos de protección personal, kits hospitalarios con insumos esenciales, mascarillas, jabones, protección ocular, suministros de nutrición e insumos para la campaña de inmunización.

«Como comisionado para la Organización de Naciones Unidas reiteramos que estos insumos son enviados de forma específica para ayudar a salvar la vida de los venezolanos y subsanar la precariedad del sistema de salud. La ayuda humanitaria es en apoyo al país y llega a Venezuela producto de la solidaridad de gobiernos y organismos multilaterales», dijo Pizarro en un comunicado difundido en su cuenta en Twitter.

«Los insumos que han llegado al país producto del esfuerzo de la Comunidad Internacional son administrados y distribuidos por las agencias de Naciones Unidas que se encuentran en el terreno, las cuales cumplen la labor de que la asistencia llegue a la población más vulnerable», agregó en la red social.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado