Arreaza: «Reacciones nos confirman que salida de la OEA fue lo correcto»

46

Caracas.- El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, ratificó que la salida de Venezuela de la OEA, a su juicio, fue el camino correcto y que así lo ratifican las distintas reacciones que han surgido sobre la medida, incluso las sanciones de EEUU.

La postura la asumió Arreaza a través de su cuenta Twitter, en donde reiteró que este 27 de abril se termina el proceso para que el país salga del organismo multilateral, luego de haber hecho la solicitud hace dos años.

Igualmente, el funcionario mencionó la denuncia que hicieron ante la ONU sobre el bloqueo de Estados Unidos y señaló que las sanciones impuestas por la Casa Blanca y que lo incluyen, solo evidencian que al Gobierno norteamericano le duele la verdad y responde con desespero.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.