24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Arreaza: «Reacciones nos confirman que salida de la OEA fue lo correcto»

-

Caracas.- El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, ratificó que la salida de Venezuela de la OEA, a su juicio, fue el camino correcto y que así lo ratifican las distintas reacciones que han surgido sobre la medida, incluso las sanciones de EEUU.

La postura la asumió Arreaza a través de su cuenta Twitter, en donde reiteró que este 27 de abril se termina el proceso para que el país salga del organismo multilateral, luego de haber hecho la solicitud hace dos años.

Igualmente, el funcionario mencionó la denuncia que hicieron ante la ONU sobre el bloqueo de Estados Unidos y señaló que las sanciones impuestas por la Casa Blanca y que lo incluyen, solo evidencian que al Gobierno norteamericano le duele la verdad y responde con desespero.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a