Arreaza y Guterres abordan la crisis en Venezuela

15

Caracas.- El canciller Jorge Arreaza informó que sostuvo un encuentro con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, para abordar la situación de Venezuela.

«Hubo un gran entendimiento en temas esenciales sobre Venezuela, nuestra región y en la defensa del Multilateralismo y la Diplomacia de Paz. Le transmitimos el saludo fraterno del Pdte @NicolasMaduro», escribió Arrreaza en cuenta de Twitter.

Arreaza intervino este miércoles en una reunión plenaria de la Asamblea General, para conmemorar por primera vez el 24 de abril como el Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz.

Arreaza habló en nombre del Movimiento de los No Alineados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.