21.1 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Arreaza y Guterres abordan la crisis en Venezuela

-

Caracas.- El canciller Jorge Arreaza informó que sostuvo un encuentro con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, para abordar la situación de Venezuela.

«Hubo un gran entendimiento en temas esenciales sobre Venezuela, nuestra región y en la defensa del Multilateralismo y la Diplomacia de Paz. Le transmitimos el saludo fraterno del Pdte @NicolasMaduro», escribió Arrreaza en cuenta de Twitter.

Arreaza intervino este miércoles en una reunión plenaria de la Asamblea General, para conmemorar por primera vez el 24 de abril como el Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz.

Arreaza habló en nombre del Movimiento de los No Alineados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a