Arreaza sobre reunión de Pompeo y Duque: «Es un show de servilismo»

10

Caracas.- El canciller Jorge Arreaza dijo que mientras el Gobierno colombiano protagoniza un show de servilismo y adulación al secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, Cúcuta vive de la economía venezolana, reseñó AVN.

“¡Confirmado!: Washington y Bogotá ratifican a Cúcuta como escenario habitual de sus más decadentes y baratos espectáculos. El show de adulación y servilismo de hoy con el secretario Mike Pompeo, es de antología. Mientras tanto, el abandonado pueblo de Cúcuta vive de la economía venezolana”, escribió Arreaza en su cuenta Twitter el domingo 14 de abril.


LEE TAMBIÉN: 

MIKE POMPEO: ”EL FIN DE MADURO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA”

Pompeo inició el pasado 12 de abril una gira por Chile, Paraguay, Perú y Colombia para ejercer mayor presión sobre el gobierno de Nicolás Maduro, a quien desconoce como presidente de Venezuela.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.