21.9 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Arreaza reitera que no reconocerán informe de la Misión de Determinación de Hechos en Venezuela

El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas aprobó este 6 de octubre una prórroga de dos años al trabajo que realiza la Misión de Determinación de Hechos en Venezuela

-

Caracas.- Jorge Arreaza, canciller del gobierno de Nicolás Maduro, reiteró que no reconocerán el informe elaborado por la Misión de Determinación de Hechos en Venezuela que investiga las violaciones de derechos humanos en país, así lo informó este martes, 6 de octubre, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

«No reconoce, ni reconocerá, mecanismos paralelos e innecesarios promovidos por un grupo de gobiernos con trayectoria injerencista», sostiene el comunicado emitido por la Cancillería.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Misión de Determinación de Hechos: esto alegaron los países para aprobar prórroga

Asimismo, Arreaza reiteró el compromiso para mantener el diálogo con la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos.

El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas aprobó este 6 de octubre una prórroga de dos años al trabajo que realiza la Misión de Determinación de Hechos en Venezuela, cuyos miembros investigan las denuncias sobre violaciones a los Derechos Humanos introducidas contra el gobernante Nicolás Maduro y que fueron evidenciadas en un informe hecho público en septiembre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado