27.6 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Arreaza reitera que no reconocerán informe de la Misión de Determinación de Hechos en Venezuela

El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas aprobó este 6 de octubre una prórroga de dos años al trabajo que realiza la Misión de Determinación de Hechos en Venezuela

-

Caracas.- Jorge Arreaza, canciller del gobierno de Nicolás Maduro, reiteró que no reconocerán el informe elaborado por la Misión de Determinación de Hechos en Venezuela que investiga las violaciones de derechos humanos en país, así lo informó este martes, 6 de octubre, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

«No reconoce, ni reconocerá, mecanismos paralelos e innecesarios promovidos por un grupo de gobiernos con trayectoria injerencista», sostiene el comunicado emitido por la Cancillería.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Misión de Determinación de Hechos: esto alegaron los países para aprobar prórroga

Asimismo, Arreaza reiteró el compromiso para mantener el diálogo con la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos.

El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas aprobó este 6 de octubre una prórroga de dos años al trabajo que realiza la Misión de Determinación de Hechos en Venezuela, cuyos miembros investigan las denuncias sobre violaciones a los Derechos Humanos introducidas contra el gobernante Nicolás Maduro y que fueron evidenciadas en un informe hecho público en septiembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a