18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Arreaza rechaza pronunciamiento de países bálticos a favor de un gobierno de transición

Arreaza le pregunto a los representantes de Lituania, Letonia y Estonia si realmente saben dónde queda Venezuela o si su postura responde a una exigencia de EE.UU.

-

El Ministro de Relaciones Exteriores del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, rechazó el pronunciamiento de los países bálticos Lituania, Letonia y Estonia a favor de la propuesta de Juan Guaidó de impulsar un gobierno de transición en Venezuela.

Frente a la postura asumida por los gobiernos de estas tres naciones, Arreaza se preguntó si realmente saben de Venezuela o su decisión responde únicamente a una exigencia del Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.).

“¿Lituania, Letonia y Estonia? Con todo respeto… ¿Sabrán ubicar a Venezuela en un mapa? ¿Habrán revisado antes el Derecho Internacional o el Derecho Constitucional venezolano? ¿Es tan sólo un trámite exigido por Washington? Recomendación: HandsOffVenezuela MindYourBusiness”, fue el mensaje de Arreaza.

LEE TAMBIÉN

Mayoría de países de la UE reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela

La reacción del canciller de Maduro surge luego de un pronunciamiento conjunto que emitieron los tres países planteando la necesidad de buscar una salida a la crisis económica, política y social que vive Venezuela mediante un gobierno de transición, el cual es impulsado por el presidente de la AN, Juan Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a