22.8 C
Caracas
lunes, 3 agosto, 2020

Arreaza rechaza pronunciamiento de países bálticos a favor de un gobierno de transición

Arreaza le pregunto a los representantes de Lituania, Letonia y Estonia si realmente saben dónde queda Venezuela o si su postura responde a una exigencia de EE.UU.

-

El Ministro de Relaciones Exteriores del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, rechazó el pronunciamiento de los países bálticos Lituania, Letonia y Estonia a favor de la propuesta de Juan Guaidó de impulsar un gobierno de transición en Venezuela.

Frente a la postura asumida por los gobiernos de estas tres naciones, Arreaza se preguntó si realmente saben de Venezuela o su decisión responde únicamente a una exigencia del Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.).

“¿Lituania, Letonia y Estonia? Con todo respeto… ¿Sabrán ubicar a Venezuela en un mapa? ¿Habrán revisado antes el Derecho Internacional o el Derecho Constitucional venezolano? ¿Es tan sólo un trámite exigido por Washington? Recomendación: HandsOffVenezuela MindYourBusiness”, fue el mensaje de Arreaza.

LEE TAMBIÉN

Mayoría de países de la UE reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela

La reacción del canciller de Maduro surge luego de un pronunciamiento conjunto que emitieron los tres países planteando la necesidad de buscar una salida a la crisis económica, política y social que vive Venezuela mediante un gobierno de transición, el cual es impulsado por el presidente de la AN, Juan Guaidó.

5/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?