23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Arreaza presentó a diplomáticos presuntas pruebas sobre «ataques» de Colombia

-

El canciller del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, presentó este lunes, 9 de septiembre, al cuerpo diplomático acreditado en Venezuela las pruebas de lo que a su juicio son constantes ataques que ha venido ejecutado el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez junto al actual mandatario, Iván Duque, contra Venezuela.

Durante un encuentro con los embajadores y representantes de distintos gobiernos, en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería, Arreaza explicó que en vocería del vicepresidente para la Comunicación, Jorge Rodríguez, se darán a conocer todos los datos de las pretensiones de las autoridades colombianas con Venezuela.


LEE TAMBIÉN: 

DUQUE CRITICA A MADURO POR GASTA DINERO EN MISILES Y NO EN ALIMENTOS PARA VENEZOLANOS

Agregó que Venezuela siempre ha «destinado», desde el fallecido presidente Hugo Chávez, «los esfuerzos físicos, intelectuales, mentales, económicos y políticos para la paz en Colombia.

En hora temprana, Jorge Rodríguez presentó unas supuestas pruebas en las que, según expresó, se «desmonta» la publicación realizada por la revista Semana de Colombia el pasado 7 de septiembre, sobre presuntos «documentos confidenciales» del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) e instituciones militares, en los que se confirman nexos con grupos armados colombianos.

Con información de AVN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a