21.6 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Cancilleres de Colombia y Brasil no atienden llamadas de Arreaza

El canciller de Nicolás Maduro, pidió a través de su cuenta en Twitter a los ministros de Relaciones Exteriores en Brasil y Colombia reflexionar y ser responsables "más allá de las diferencias" ante la llegada del coronavirus a Latinoamérica

-

El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza informó este jueves 12 de marzo que los ministros de Relaciones Exteriores de Brasil y Colombia no han respondido sus llamadas para establecer acciones ante la posible llegada del coronavirus a Venezuela.

A través de sus redes sociales, Arreaza pidió a los cancilleres Claudia Blum (Colombia) y Ernesto Araújo (Brasil) reflexionar y ser responsables «más allá de las diferencias», aclaró que los tres países deben «atender en conjunto las amenazas del COVID-19 para proteger a nuestros pueblos».

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Qué eventos suspendió Maduro para prevenir el coronavirus?

Los gobiernos de Brasil y Colombia forman parte del grupo de más de 60 países que reconocen a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, en el pasado han declarado que no tratarán con el gobierno de Nicolás Maduro.

Horas antes, Maduro informó durante una rueda de prensa realizada en el Palacio de Miraflores, que hasta los momentos en Venezuela se han descartado 30 casos sospechosos de coronavirus.

«Desde hace tres semanas hemos recibido alrededor de 30 casos a nivel nacional los cuales han sido descartados», informó, al tiempo que ordenó tomar medidas preventivas como la prohibición de actos públicos que conlleven al aglutinamiento de personas, así como conciertos y ordenó el cierre temporal de los teatros.

5/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?