22.6 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Arreaza: decisión de EEUU de nombrar a Suiza como protector “no tendrá efectividad alguna”

-

Jorge Arreaza ofreció un rueda de prensa en la Casa Amarilla este lunes, 8 de abril, donde aseguró que la decisión de Estados Unidos de nombrar a Suiza como protector de sus intereses en Venezuela “no tendrá efectividad alguna” hasta que sea aprobada por Nicolás Maduro.

Arreaza detalló que “Estados Unidos ha propuesto a Suiza, todo eso pasa por la aprobación del presidente Nicolás Maduro. Eso no es un hecho bilateral entre ellos, sino que requiere la aprobación nuestra”.


LEE TAMBIÉN: 

OEA CONVOCA SESIÓN EXTRAORDINARIA PARA TRATAR SITUACIÓN DE VENEZUELA


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a