22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Arreaza afirma que sanción impuesta por EEUU le da «más fuerza»

-

Caracas. El canciller Jorge Arreaza respondió este viernes 26 de abril a las sanciones que impuso en su contra el Gobierno de Estados Unidos y consideró que esta clase de acciones le dan «más fuerza».

«Hay reacciones que confirman que transitamos el camino correcto y nos dan más fuerza para luchar (…) Hoy la Administración (del presidente estadounidense Donald) Trump responde con desespero contra nosotros ¡Les duele la verdad!», escribió el jefe de la diplomacia chavista en su cuenta de Twitter.

Arreaza, canciller de Venezuela desde 2017 y yerno de Hugo Chávez (1999-2013), intervino el jueves en nombre del Movimiento de los No Alineados ante la Asamblea General de la ONU para conmemorar por primera vez el 24 de abril como el Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a