Arreaza afirma que sanción impuesta por EEUU le da «más fuerza»

49

Caracas. El canciller Jorge Arreaza respondió este viernes 26 de abril a las sanciones que impuso en su contra el Gobierno de Estados Unidos y consideró que esta clase de acciones le dan «más fuerza».

«Hay reacciones que confirman que transitamos el camino correcto y nos dan más fuerza para luchar (…) Hoy la Administración (del presidente estadounidense Donald) Trump responde con desespero contra nosotros ¡Les duele la verdad!», escribió el jefe de la diplomacia chavista en su cuenta de Twitter.

Arreaza, canciller de Venezuela desde 2017 y yerno de Hugo Chávez (1999-2013), intervino el jueves en nombre del Movimiento de los No Alineados ante la Asamblea General de la ONU para conmemorar por primera vez el 24 de abril como el Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz.

EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.