Arreaza acusó a periodista sueca de «no estar registrada» para trabajar en Venezuela

25

Caracas.- Mediante un comunicado y sus redes sociales, el canciller venezolano Jorge Arreaza señaló que la periodista sueca Annika Rothstein no entró al país y fue deportada «por no estar registrada» para trabajar en el país.

Rothstein llegó a Venezuela este 18 de abril, por el aeropuerto internacional de Maiquetía para cubrir eventos relacionados con la Semana Santa, pero fue abordada y retenida por cuatro efectivos de la Guardia Nacional (GN).


LEE TAMBIÉN: 
PNB LIBERA A PERIODISTA DETENIDO DURANTE COBERTURA EN LA CRUZ ROJA EN LA CANDELARIA

A la reportera le retuvieron sus documentos y equipaje, y fue deportada del país con rumbo a París, Francia. Luego del incidente, la comunicadora social se pronunció a través de sus redes sociales para asegurar que se enamoró de Venezuela hace varios meses y que continuó regresando, “porque se estaba convirtiendo en un segundo hogar para mí”.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.