22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Arreaza acusa a EE. UU. de pretender destruir el diálogo con la oposición

-

Caracas.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseveró que Estados Unidos fracasó en lo que considera la pretensión de «destruir el proceso de diálogo político entre el Gobierno y la oposición» que se ha de llevar a cabo en Barbados.

«Ante el estrepitoso fracaso de todas sus modalidades de agresión contra Venezuela, la Administración Trump pretende destruir el proceso de diálogo político entre el Gobierno y la oposición, tratando de imponer su agenda de guerra. No podrán. ¡La Paz vencerá!», escribió en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN
Tercera ronda de diálogos en Barbados puede extenderse hasta este #10jul

Esta fue la respuesta a las declaraciones emitidas por un portavoz del Departamento de Estado de ese país, en las que asegura que a pesar de que se apoya dicho proceso, sin embargo este «debe incluir la partida de Maduro como condición previa para las elecciones».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a