Arquidiócesis desmiente fallecimiento del Cardenal Urosa

La salud del Cardenal comienza a presentar síntomas de mejoría, según se informó en un comunicado difundido por la Arquidiócesis capitalina

694
Foto: Cortesía

La Arquidiócesis de Caracas desmintió la tarde este viernes 3 de septiembre el fallecimiento del Cardenal Jorge Urosa Savino. Por el contrario, anunció a la feligresía que la condición de salud del religioso sigue siendo delicada pero comienza a presentar síntomas de mejoría.

El documento suscrito por Monseñor Ricardo Aldo Barreto, Obispo Auxiliar de Caracas, y por el presbítero Carlos Márquez, Vicario General, precisaron que el Cardenal Urosa presenta síntomas de mejoría desde hace dos días.

«Seguimos orando por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo por la pronta y completa recuperación de nuestro Obispo emérito y de todos los enfermos», cita el comunicado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.