21.7 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Arquidiócesis desmiente fallecimiento del Cardenal Urosa

La salud del Cardenal comienza a presentar síntomas de mejoría, según se informó en un comunicado difundido por la Arquidiócesis capitalina

-

La Arquidiócesis de Caracas desmintió la tarde este viernes 3 de septiembre el fallecimiento del Cardenal Jorge Urosa Savino. Por el contrario, anunció a la feligresía que la condición de salud del religioso sigue siendo delicada pero comienza a presentar síntomas de mejoría.

El documento suscrito por Monseñor Ricardo Aldo Barreto, Obispo Auxiliar de Caracas, y por el presbítero Carlos Márquez, Vicario General, precisaron que el Cardenal Urosa presenta síntomas de mejoría desde hace dos días.

«Seguimos orando por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo por la pronta y completa recuperación de nuestro Obispo emérito y de todos los enfermos», cita el comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a