23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Arkiely Perfecto comentó que estaba resguardada por persecución del Sebin

-

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional y exdirigente de Tupamaro, Arkiely Perfecto, informó que está en resguardo tras persecución en su contra por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), al ser, según afirmó, la última persona que conversó con el abogado Roberto Marrero antes de que lo detuvieran.

Mediante un audio difundido por redes sociales, Perfecto denunció que funcionarios del Sebin hicieron una visita a su casa materna, después de haber conversado con Marrero entre las 9 y 10 de la noche del jueves 21 de marzo, cuatro horas antes de que la policía política sorprendiera en su residencia al jefe de Despacho del presidente encargado, Juan Guaidó.

»Estoy bien y resguardada. Les pido que estén atentos ante cualquier circunstancia», manifestó.

LEE TAMBIÉN: 


CLAVES | TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE EL CASO DE ROBERTO MARRERO

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a