26.9 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Arkiely Perfecto comentó que estaba resguardada por persecución del Sebin

-

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional y exdirigente de Tupamaro, Arkiely Perfecto, informó que está en resguardo tras persecución en su contra por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), al ser, según afirmó, la última persona que conversó con el abogado Roberto Marrero antes de que lo detuvieran.

Mediante un audio difundido por redes sociales, Perfecto denunció que funcionarios del Sebin hicieron una visita a su casa materna, después de haber conversado con Marrero entre las 9 y 10 de la noche del jueves 21 de marzo, cuatro horas antes de que la policía política sorprendiera en su residencia al jefe de Despacho del presidente encargado, Juan Guaidó.

»Estoy bien y resguardada. Les pido que estén atentos ante cualquier circunstancia», manifestó.

LEE TAMBIÉN: 


CLAVES | TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE EL CASO DE ROBERTO MARRERO

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado