26.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Arias Cárdenas: «Se equivoca Omar Prieto, no estoy aspirando a la AN»

El exgobernador de Zulia y embajador de Venezuela en México cuestiona en sus redes sociales el abandono de las obras que inició en su gestión y que Omar Prieto no les da seguimiento

-

El embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, le respondió este martes 18 de agosto a su sucesor el gobernador de Zulia, Omar Prieto, quien aseguró que el diplomático aspiraba a una candidatura del Psuv para las elecciones de la Asamblea Nacional, previstas el 6 de diciembre.

«Se equivoca el gobernador Omar Prieto, no estoy aspirando a la Asamblea Nacional, el recordatorio que hago en las redes es para motivar a que se reanude el ritmo de trabajo que llevábamos por el Zulia y su gente», escribió Arias Cárdenas en su cuenta de Twitter.


Prieto aseguró el lunes 17 de agosto, que el exgobernador de Zulia «está aspirando» y agregó: «ustedes no han visto las redes en las últimas horas».

Arias Cárdenas, compañero de armas del fallecido Hugo Chávez en el golpe de Estado de 1992, indicó que los mensajes que publica en las redes en los que cuestiona el abandono de las obras que inició en su gobierno, se deben al reclamo de la gente.

LEE TAMBIÉN

Cortes eléctricos en Maracaibo superan las seis horas anunciadas por Omar Prieto

«Nos reclaman por atención en el Oncológico Fernández Morán, abandonado y sin servicios, nos inquieta la poca respuesta a pacientes oncológicos con el equipo nuevo y de altísima  calidad que dejamos para el Zulia y que desvalijaron», denunció Arias Cárdenas.

En el último de los tres mensajes dirigidos a responder a Prieto, indicó: «Igual demandan la atención para pacientes cardiovasculares, que fue una inversión importante del Gobierno del presidente @NicolasMaduro».

- Advertisement -

En los mensajes de días anteriores, en los que hace mención a las diferentes obras que hizo durante su gobierno, que culminó en 2017, Arias Cárdenas indica que el abandono de esas infraestructuras no daña su gestión sino a los zulianos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado