24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Arias Cárdenas: «Se equivoca Omar Prieto, no estoy aspirando a la AN»

El exgobernador de Zulia y embajador de Venezuela en México cuestiona en sus redes sociales el abandono de las obras que inició en su gestión y que Omar Prieto no les da seguimiento

-

El embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, le respondió este martes 18 de agosto a su sucesor el gobernador de Zulia, Omar Prieto, quien aseguró que el diplomático aspiraba a una candidatura del Psuv para las elecciones de la Asamblea Nacional, previstas el 6 de diciembre.

«Se equivoca el gobernador Omar Prieto, no estoy aspirando a la Asamblea Nacional, el recordatorio que hago en las redes es para motivar a que se reanude el ritmo de trabajo que llevábamos por el Zulia y su gente», escribió Arias Cárdenas en su cuenta de Twitter.


Prieto aseguró el lunes 17 de agosto, que el exgobernador de Zulia «está aspirando» y agregó: «ustedes no han visto las redes en las últimas horas».

Arias Cárdenas, compañero de armas del fallecido Hugo Chávez en el golpe de Estado de 1992, indicó que los mensajes que publica en las redes en los que cuestiona el abandono de las obras que inició en su gobierno, se deben al reclamo de la gente.

LEE TAMBIÉN

Cortes eléctricos en Maracaibo superan las seis horas anunciadas por Omar Prieto

«Nos reclaman por atención en el Oncológico Fernández Morán, abandonado y sin servicios, nos inquieta la poca respuesta a pacientes oncológicos con el equipo nuevo y de altísima  calidad que dejamos para el Zulia y que desvalijaron», denunció Arias Cárdenas.

En el último de los tres mensajes dirigidos a responder a Prieto, indicó: «Igual demandan la atención para pacientes cardiovasculares, que fue una inversión importante del Gobierno del presidente @NicolasMaduro».

En los mensajes de días anteriores, en los que hace mención a las diferentes obras que hizo durante su gobierno, que culminó en 2017, Arias Cárdenas indica que el abandono de esas infraestructuras no daña su gestión sino a los zulianos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a