20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Arias Cárdenas apoyaría cierre de la frontera en Zulia

-

Arias
Arias Cárdenas asistió a la sesión especial de la Asamblea Nacional en el estado Táchira | Foto: Cortesía Noticia al Día

Rafael David Sulbarán
El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, asistió a la sesión especial de la Asamblea Nacional en el estado Táchira donde se refirió sobre el cierre de la frontera con Colombia que podría llevar a cabo el Gobierno nacional en los próximos días.

«Todo el apoyo al presidente Maduro, es una decisión que obviamente tendrá un siguiente paso, las conversaciones, el apoyo franco y sincero que es lo que debe darnos el gobierno de la república de Colombia”, refirió Arias en su intervención de este martes.
Adelantó que ya tiene el equipo preparado para atender todo lo necesario en caso de que el presidente Maduro decida el cierre y aplicar el estado de excepción como se hizo en Táchira.
«El Zulia no escapa de la misma situación, vamos a dar todo nuestro respaldo. Estamos aquí para decir que estamos firmes y militantes alrededor del presidente, de la institucionalidad, de la constitución y de las medidas indispensables para que este pequeño grupo de contrabandistas y mafias no destruyan nuestro país”, concluyó.
Con información de Globovisión y Noticia Al día.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a