25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Gaby Arellano: «Todo lo que el presidente Guaidó ha dicho se ha cumplido»

-

Caracas. La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira Gaby Arellano afirmó este 21 de febrero que todo lo que el Presidente encargado Juan Guaidó ha dicho se ha cumplido, durante una rueda de prensa en Cúcuta, en el marco de los preparativos para la entrada de la ayuda humanitaria este #23Feb.

«Viene el día más importante en estos 20 años, la entrada de la ayuda humanitaria», aseguró Arellano al señalar que «hoy es un hecho que vienen barcos de Centroamerica y el Caribe con ayuda humanitaria».


LEE TAMBIÉN: 

AUTOBUSES DE LA CARAVANA PASARON SIN PROBLEMAS POR EL  ROSAL PARA LLEGAR HASTA FRONTERA COLOMBO VENEZOLANA

La diputada, exiliada en Colombia, informó que hay cinco contenedores llenos de ayuda humanitaria, pero por motivos de seguridad no especificó dónde se encuentran, ni cuántas toneladas hay contabilizadas en las unidades que transportan la carga.

«Nada ni nadie va a impedir que se abra el paso»

Arellano se dirigió a Nicolás Maduro y le aseguró que «la rebelión de los gochos es el 23 de febrero bien temprano». Ante la incertidumbre sobre la actitud de los funcionarios en la frontera o la posibilidad del cierre de la misma, recordó cuando las mujeres tachirenses, vestidas de blanco, disuadieron pacíficamente a los guardias para permitir la apertura de la frontera. «Nada ni nadie va a impedir que el pueblo de Táchira abra las puertas que un día cerró el narcorrégimen de Nicolás Maduro», dijo.

«Al régimen le queda el miedo, le queda la mentira. Nadie va a detener que se abra el paso de un corredor humanitario (…). La convocatoria es vestidos de blanco y usando el tricolor nacional«, subrayó». «Hermanos míos, los espero en el Puente Internacional Simón Bolívar», finalizó.

meta_value

Con información de Catherine Medina Marys, enviada especial a Cúcuta

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a