25.3 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Anuncian nuevos planes de vigilancia en Casco Histórico de Coro

-

Coro
En los próximos días se dará a conocer el proyecto | Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya
El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, Marcos Tulio Álvarez, informó que la gobernadora del estado, Stella Lugo, anunciará en los próximos días el plan de vigilancia del casco histórico de Coro que tendrá además de custodia policial elementos tecnológicos para aumentar la vigilancia.

«La gobernadora del estado en los próximos días dará a conocer el proyecto para el resguardo del casco histórico y sus visitantes con el objetivo de impulsar el turismo en la zona y darle seguridad a los turistas que vistan Coro» dijo Álvarez.
El funcionario de la seguridad ciudadana en Falcón destacó que tras la ExpoFalcón 2015 que se llevó a cabo EB el Casco Histórico de Coro y la reactivación de espacios como el Café Venezuela y las distintas construcciones que datan de la época colonial se busca promocionar con más fuerza la visita de estos espacios por parte de turistas de todo el país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado