18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Anuncian nuevos planes de vigilancia en Casco Histórico de Coro

-

Coro
En los próximos días se dará a conocer el proyecto | Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya
El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, Marcos Tulio Álvarez, informó que la gobernadora del estado, Stella Lugo, anunciará en los próximos días el plan de vigilancia del casco histórico de Coro que tendrá además de custodia policial elementos tecnológicos para aumentar la vigilancia.

«La gobernadora del estado en los próximos días dará a conocer el proyecto para el resguardo del casco histórico y sus visitantes con el objetivo de impulsar el turismo en la zona y darle seguridad a los turistas que vistan Coro» dijo Álvarez.
El funcionario de la seguridad ciudadana en Falcón destacó que tras la ExpoFalcón 2015 que se llevó a cabo EB el Casco Histórico de Coro y la reactivación de espacios como el Café Venezuela y las distintas construcciones que datan de la época colonial se busca promocionar con más fuerza la visita de estos espacios por parte de turistas de todo el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a