18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Anulan pasaporte del diputado Oscar Ronderos

-

Caracas.- Las autoridades migratorias del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, retuvieron y anularon el pasaporte del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Oscar Ronderos, cuando se disponían a viajar a la Asamblea de la Unión Interparlamentaria Mundial.

LEE TAMBIÉN: 

AUTORIDADES MIGRATORIAS ANULAN PASAPORTE DE LA DIPUTADA MARIELA MAGALLANES

Esta acción es una violación flagrante de la inmunidad parlamentaria, por lo que Gabriela Cuevas, presidenta de este organismo internacional hizo la denuncia a través de su cuenta en Twitter.

«Desde @ipuparliament condenamos la retención de los diputados Oscar Ronderos y Mariela Magallanes, y la anulación de sus pasaportes en el Aeropuerto de Maiquetía cuando salían a la 140 Asamblea de la Unión Inter-Parlamentaria», publicó Cuevas.

meta_value

Asimismo, exigió a Nicolás Maduro que devuelva los pasaportes y ofrezca las garantías necesaria, que permitan que ambos legisladores puedan alzar su voz en representación de Venezuela.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a