Anulan pasaporte del diputado Oscar Ronderos

45

Caracas.- Las autoridades migratorias del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, retuvieron y anularon el pasaporte del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Oscar Ronderos, cuando se disponían a viajar a la Asamblea de la Unión Interparlamentaria Mundial.

LEE TAMBIÉN: 

AUTORIDADES MIGRATORIAS ANULAN PASAPORTE DE LA DIPUTADA MARIELA MAGALLANES

Esta acción es una violación flagrante de la inmunidad parlamentaria, por lo que Gabriela Cuevas, presidenta de este organismo internacional hizo la denuncia a través de su cuenta en Twitter.

«Desde @ipuparliament condenamos la retención de los diputados Oscar Ronderos y Mariela Magallanes, y la anulación de sus pasaportes en el Aeropuerto de Maiquetía cuando salían a la 140 Asamblea de la Unión Inter-Parlamentaria», publicó Cuevas.

meta_value

Asimismo, exigió a Nicolás Maduro que devuelva los pasaportes y ofrezca las garantías necesaria, que permitan que ambos legisladores puedan alzar su voz en representación de Venezuela.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.