27.2 C
Caracas
miércoles, 12 agosto, 2020

Antonio Ledezma: El diputado Ismael León es víctima de un régimen forajido

El exalcalde metropolitano de Caracas señaló que el gobierno de Nicolás Maduro no le perdona al parlamentario, miembro del partido Voluntad Popular, su lucha contra las violaciones de los derechos humanos en Venezuela

-

El exalcalde metropolitano de Caracas que se encuentra en el exilio, Antonio Ledezma, señaló este jueves 23 de julio que el diputado Ismael León es víctima de la persecución del gobierno de Nicolás Maduro hacia la disidencia.

Ledezma hizo el señalamiento al recordar, mediante un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, que el parlamentario, miembro del partido Voluntad Popular, acumula 171 días bajo arresto domiciliario como preso político, luego de que el pasado 23 de enero fuera presentado ante un tribunal que dictó la medida.

LEE TAMBIÉN

Juez impone casa por cárcel a diputado Ismael León

«El Dip. Ismael León es una víctima de un régimen forajido que persigue a la disidencia. No le perdonan a Ismael su férrea lucha contra las violaciones de los derechos humanos, sus categóricas y fundamentadas denuncias sobre corruptelas y su vocación de servicios a la ciudadanía», escribió Ledezma en Twitter.

León fue sometido en el mes de febrero, de urgencia, a un cateterismo en el Hospital de Clínicas Caracas, según informó su hija en ese momento.

¿Qué tan útil fue esta publicación?