Antonio Ecarri: Somos la primera opción de los caraqueños frente al oficialismo

El candidato por la Alianza del Lápiz aprovechó para dirigirse a la nueva alcaldesa de Caracas: "Almiranta, prepárese porque lo que le viene es contraloría y oposición constructiva. Póngase las pilas porque a lo mejor dos concejales tienen más poder que una alcaldía completa"

245

El candidato opositor por la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, dijo este lunes 22 de noviembre que en las elecciones regionales se convirtieron en la primera opción opositora en Caracas.

«Estamos acostumbrados a nacer en medio de las mas terribles dificultades. En apenas 90 días pudimos posicionarnos como la primera opción de los caraqueños frente al oficialismo. Hasta en bases de misiones votaron por nosotros», dijo Ecarri en rueda de prensa, luego de quedar por detrás de la candidata oficialista Carmen Meléndez.

Sobre haber quedado por encima del otro candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, agregó: «Ahora la educación es una nueva fuerza política en toda Venezuela. La primera y real opción de los caraqueños frente al oficialismo, especialmente en las parroquias populares«.

Ecarri aseguró que los caraqueños van a tener una voz seria, coherente, con planteamientos y agenda

«Quiero mandar un mensaje en especial a la desesperanza. La desesperanza nos ganó en Caracas. Nuestro mayor esfuerzo va a ser unirnos con los decepcionados, construir esperanza donde hoy no la hay», indicó.

Aprovechó para dirigirse a la nueva alcaldesa de Caracas: «Almiranta, prepárese porque lo que le viene es contraloría y oposición constructiva. Póngase las pilas porque a lo mejor dos concejales tienen más poder que una alcaldía completa».

«Vamos a unirnos en torno a programas e ideas. Esto no se trata de un reparto político. No sigamos haciendo lo mismo porque ustedes si siguen haciendo lo mismo, nos van a tener de frente a la Alianza del Lápiz», finalizó el dirigente opositor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.