Año escolar culminará con el programa Cada familia una escuela

En declaraciones emitidas por el canal Venezolana de Televisión, el gobernante explicó que se mantendrá el programa en todos los niveles educativos y por eso "estamos culminando felizmente el Año Escolar 2020"

211
Foto: Archivo

Caracas.Nicolás Maduro destacó el jueves 9 de julio la aplicación del programa Cada familia una escuela, como medida para culminar el año escolar 2019-2020.

En declaraciones emitidas por el canal Venezolana de Televisión, el gobernante explicó que se mantendrá el programa en todos los niveles educativos y por eso «estamos culminando felizmente el Año Escolar 2020«.

LEE TAMBIÉN

Istúriz asoma la posibilidad de postergar el inicio del año escolar para enero

«Ha sido totalmente acertada la modalidad de Cada Familia Una Escuela. Tenemos que perfeccionarla, mejorarla a todo nivel de la educación pública (…) Hemos logrado la escuela y educación social. Nos hemos ayudado, los jefes de calles, cocineras, jefes de comunidades, apoyando. La trilogía familia, escuela y comunidad, ha hecho un gran trabajo», detalló.

En ese sentido, Maduro instó a las autoridades a a perfeccionar el programa social, que tiene como finalidad continuar con la educación durante la cuarentena a causa de la pandemia del COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.